ESPAÑOL

Ofrecemos préstamos del lugar de trabajo a través de deducciones de nómina en todo al este Texas.

PEDIR PRESTADO HASTA $1000 PARA UN ANO

EMPLEADORES: DESCUBRA CÓMO PUEDE OFRECER ESTE SERVICO A SUS EMPLEADOS



Quienes Somos

El Centro de Préstamos Comunitarios del Este de Texas es administrado por el Consejo de Gobiernos del Este de Texas. Somos una asociación voluntaria de condados, ciudades, distritos escolares y distritos especiales dentro de una región del este de Texas de catorce condados.
 
ETCOG ayuda a los gobiernos locales a planificar para necesidades comunes, cooperando para beneficio mutuo y coordinando un desarrollo regional sólido. Fundada en 1970, ETCOG, ya sea directamente o a través de sus contratistas, ofrece programas y servicios para personas mayores de Texas del Este, empleadores y buscadores de empleo.

ETCOG y sus contratistas también construyen el sistema de llamada de emergencia 9-1-1, proveen entrenamiento de oficiales de paz y servicios de planificación de seguridad nacional; y prestar servicios de transporte rural, programas de finanzas empresariales, servicios de escritura de subvenciones y subvenciones ambientales para la región.

Declaración de la visión
Somos una organización confiable comprometida a proporcionar liderazgo, educación y recursos financieros a nuestra región de 14 condados.

Declaración de la misión
Para mejorar la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos, ETCOG compromete todos sus recursos para educar y ayudar a sus miembros a lograr sus metas.

Sus empleados son más productivos 
cuando están financieramente estable

Beneficios para los empleadores

ATRAER Y CONSERVAR
EMPLEADOS TALENTOSOS
CERO COSTO PARA USTED
EL PAGO DE LOS PRÉSTAMOS ES TOTALMENTE AUTOMATIZADOS

Cómo Funciona?


Cuando un empleado solicita un préstamo, le pedimos que verifique su empleo. Una vez aprobado, le enviamos calendario de amortización del préstamo del empleado para que pueda configurar la deducción automática de nómina .



Convertirse en un Empleador participante es sencill o


Firme nuestro Memorando de Entendimiento y luego organizar un tiempo para nosotros para entrenar a su personal de nómina, que sólo toma un par de horas.


Es usted el responsable de la nómina de pago de su organización?


Completa este formulario y CLC se comunicará con usted en 1-2 días hábiles.


Contáctenos


¿Por qué pedir prestado a nosotros?

TE AHORRAMOS CIENTOS DE DOLARES


Para un préstamo de 1.000 dólares debido en 1 mes, el prestamista de día de pago promedio cobra 775 dólares en honorarios. Cobramos sólo $ 120 en cuotas - y dejamos que pagar el préstamo en 12 meses.


USTED AHORRA MÁS DE $ 600 Y TIENE 11 MESES MÁS PARA PAGAR EL PRÉSTAMO


Cómo Funciona

La Aplicación en línea


SOLICITE UN PRESTAMO

El Financiamiento


A la espera de verificación de empleo, y su firma; su préstamo será depositado en su cuenta de cheques en 2 días laborales

 El Pago


Los préstamos se pagan automáticamente a través de su cheque de pago

Share by: